LocalSecundarias

Alcalde René Mejía recibe en el Senado de la República la medalla al Mérito Bem Lamat

Derivado del incansable trabajo por construir el progreso y la felicidad en el Pueblo Mágico de Amealco, es que el Alcalde René Mejía Montoya ha recibido la medalla al mérito Bem Lamat, al ser nombrado por tercera ocasión como Vicepresidente Internacional del Instituto Mejores Gobernantes.

Lo anterior durante la Cumbre Mundial de Municipalistas, ceremonia realizada en el Senado de la República ante alcaldes y alcaldesas de todo México y de diversos países, así como de legisladores de la talla del Senador José Ramón Enríquez Herrera, donde el Presidente René Mejía compartió su mensaje:

“Cuando iniciamos la administración, nos enfrentamos a muchos retos, sin embargo, esto nos dio la oportunidad de ponernos una misión: Dar el extra en todas las acciones ordinarias, para así lograr cosas extraordinarias”.

“Así iniciamos haciendo un estudio minucioso de todas las fortalezas y características que tenía nuestro municipio y ahí encontramos que contábamos con unos unos paisajes hermosos, una gastronomía exquisita, pero lo más importante era la esencia de nuestra gente, nuestra cultura, tradiciones y toda la cosmovisión que la rodea, esto era nuestro punto diferenciador de todos los municipios de México, y debíamos aprovecharlo para poner a Amealco en los ojos del mundo”.

“Hoy, después de dos años de gestión les puedo decir que hemos construido los cimientos fuertes y solidos de lo que podrá ser el mejor Amealco de la historia. Quiero cerrar mi intervención invitando a todos y cada uno de los alcaldes presentes, a poner nuestro granito de arena para dejar un mundo mejor a nuestras nuevas generaciones”.

“Seamos agentes de cambio y juntos lograremos tener un mundo con progreso y felicidad”.

Durante la cumbre mencionada se aprovechó el foro para intercambiar experiencias de gobierno exitosas en los diversos municipios de México y el mundo, contando con expositores de Panamá, Colombia y Perú.

Lo que si duda fortalecerá la convicción de servicio de todos los participantes.