LocalPolítica

Requiere limpieza en casa?

Agustín Dorantes, parece rodearse cada vez de más jóvenes, que ven su trabajo como algo relajado y bien pagado.

No cabe duda que, el líder estatal del PAN es una persona brillante; sin embargo, podría ser victima de la confianza que le otorga a sus allegados, quienes al parecer más que sumar, restan al trabajo del Legislador

Con fecha del 21 de febrero del año en curso, en este partido se recibió una muy atenta y respetuosa carta dirigida al serpentinero mayor de ese partido, a don Agustín Dorantes Lámbarri, en la que la militante y activista Alma Idalia Sánchez Pedraza, solicita sea considerada para contender en el proceso para el distrito VII local. Y es que, por un problema de salud – muy común por la pandemia – no pudo inscribirse en los días de la convocatoria.

Pero claro, como don Agustín solo toma las bolas fáciles – y la de don Antonio Zapata lo era – pero deja pasar las difíciles, como esta, que convertida en “bola de humo” ni respuesta le dio. Esto también es violencia de género, porque ni en estrados se dieron los avisos pertinentes. Y de solo carta interna, podría saltar a un tribunal, etiquetada como “violencia por cuestión de paridad y de género”.

De esta manera,  don Agustín lleva ya dos tarjetas amarillas, cuando quiere ser el coordinador de campaña de don Mauricio Kuri González a la gubernatura del estado. ¿Así?  Y los lastres también  pesan.