LocalSucesos

Alcalde René Mejía entrega rehabilitación de la palapa y sanitarios del Parque “Cerro de los Gallos”

El gobierno municipal de Amealco que encabeza el Alcalde René Mejía Montoya está comprometido con la rehabilitación de los espacios públicos, para que tanto Amealcenses como turistas puedan disfrutar de lugares dignos para la sana recreación, es así que ha girado las indicaciones para que a través de la dirección de obras públicas y desarrollo urbano se cumpla con dicho objetivo.

Con esa intención es que se realizó una ceremonia de entrega de obra consistente en la rehabilitación tanto de la palapa principal, como de los sanitarios, ambos del icónico parque “Cerro de los gallos”. Al respecto el Alcalde René Mejía destacó:

“Estamos muy contentos de entregar esta obra, porque el Parque Recreativo Cerro de los Gallos es un lugar emblemático de nuestro municipio, visitado todos los días tanto por Amealcenses como por turistas que buscan disfrutar de un momento ameno en compañía de sus familias y por tanto merece toda nuestra atención para que los espacios de este parque se encuentren en las mejores condiciones para ofrecer el mejor servicio”.

Durante la ceremonia estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal; la Dra. Anel López Ruiz, regidoras, regidores del Honorable Ayuntamiento, así como directoras y directores del gobierno municipal.