LocalSucesos

Amenazan a locatarios en Pie de la Cuesta, se teme delincuencia organizada

En distintas ocasiones los locatarios de la zona norte de la capital de Querétaro han denunciado amenazas de personas que les piden dinero para no hacerles daño, pero no es la única zona de la ciudad que padece esto.

La mañana de este lunes primero de febrero, los distintos cuerpos de seguridad atendieron el llamado al número de emergencias sobre detonaciones con arma de fuego al norte de la capital de Querétaro.

Los policías acudieron sobre Pie de la Cuesta esquina calle Calma, colonia Unidad Nacional, donde se reportó la agresión con arma de fuego en contra de un comercio. Al realizar las indagatorias correspondientes, se pudo conocer que un par de sujetos abordo de una motocicleta, habrían acudido una primera vez al negocio a exigir una suma de cantidad de dinero, misma que les fue negada, regresando momentos después ambos sujetos portando un arma de fuego y disparando en contra del negocio, impactando al menos un disparo en utensilios del lugar, huyendo de manera inmediata con rumbo desconocido. Afortunadamente ningún disparo impactó al personal que se encontraba en esos momentos laborando.

En el lugar quedaron indicios balísticos los cuales fueron tomados en cuenta para ser integrados a la carpeta de investigación correspondiente, mientras la policía realizó rondines en la zona para tratar de dar con el par de sujetos, sin que hasta el momento se haya logrado su captura.