LocalSecundarias

Continúa la convocatoria para unirse a la Policía Estatal

La convocatoria para integrarse a las filas de la Policía Estatal (POES) se mantiene abierta para hombres y mujeres que desean sumarse a crear un proyecto de vida protegiendo y sirviendo a Querétaro. 

El sueldo inicial como policía es de 21 mil 628 pesos, además de seguro médico, seguro de vida, becas, capacitación continua y otras prestaciones. Durante los meses que dura la Formación Inicial Única, se apoya con una beca mensual de 10 mil pesos.

Los requisitos indispensables son tener entre 18 y 34 años de edad, contar con una residencia en la entidad preferentemente de al menos tres años, tener concluido el bachillerato o equivalente y en el caso de hombres, haber cumplido el Servicio Militar Nacional.

La documentación se recibirá en Paseo 5 de Febrero 35, colonia San Antonio de La Punta, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 horas. Para mayor información de los requisitos ingresar al sitio oficial www.sscqro.gob.mx, comunicarse al teléfono 442-309-14-00 extensión 10422, en el correo electrónico [email protected] o en las redes oficiales de la dependencia.