LocalSecundarias

Alcalde René Mejía consolida el progreso y felicidad en las comunidades de Amealco; realiza gira de arranques y entregas de obras.

La administración de Amealco de Bonfil que encabeza el Presidente René Mejía Montoya, está comprometida con seguir llevando progreso y felicidad a cada una de las comunidades de Amealco, una de las formas de consolidarlo, es realizando la construcción de obras prioritarias que mejoran la calidad de vida de las y los Amealcenses, es así que el Alcalde encabezó la gira de arranques y entregas de obras indispensables en diferentes localidades, como lo fue el comienzo de la construcción de empedrados en camino a presa de Xhote y en camino a Tierra Colorada en Santiago Mexquititlán barrio 3ero y la entrega del parque infantil y gimnasio al aire libre, techumbre en casa de salud, rehabilitación de varios caminos y empedrados por las localidades de San Ildefonso Tultepec, La Muralla, El Varal y Donicá. Contando con una inversión de más de 6 millones 200 mil pesos, lo que beneficiará directamente a más de 4 mil habitantes.

Al respecto, René Mejía Montoya ha mencionado:

“Estas obras son de ustedes y para ustedes, porque se hacen gracias a sus impuestos, a su dinero, nosotros simplemente somos administradores, es por eso que han sido quienes decidieron que obra era la más urgente y nosotros la ejecutamos”.

“Aquí no importa que tan visible sea la obra, sino que tan funcional resulta, que tanto puede mejorar la calidad de vida de todas y todos ustedes, seguiremos trabajando para traer más beneficios a sus comunidades, así se construye el progreso y la felicidad”.

Durante esta gira de entregas de obra, el Presidente fue acompañado por su esposa la Presidenta del DIF: Anel López Ruiz, así como por regidoras y regidores del H. Ayuntamiento, así como directores y directoras de la administración municipal, quienes atienden las peticiones de las vecinas y vecinos de cada comunidad.