LocalSecundarias

Alcalde René Mejía lleva el progreso a las comunidades de Amealco: realiza gira de entregas de obras

La administración de Amealco de Bonfil que encabeza el Presidente René Mejía Montoya, está comprometida con seguir llevando progreso y felicidad a cada una de las comunidades del municipio. Una de las formas de consolidarlo, es realizando la construcción de obras prioritarias que mejoran la calidad de vida de las y los Amealcenses, es así que el Alcalde encabezó la entrega de ampliaciones de redes de drenaje sanitario, de redes de agua potable, de redes de distribución de energía eléctrica, construcciones de empedrados y urbanizaciones de calles. Lo anterior a lo largo de las comunidades de La Soledad, La Joya, Yosphí, Mesillas, San Pedro Tenango, La Esperanza, San Antonio la Labor, El Rincón, El Batán y en la cabecera municipal. Contando con una inversión de más de siete millones y medio de pesos, lo que beneficiará de manera directa a alrededor de 3 mil habitantes de dichas localidades.

Al respecto, el Alcalde René mencionó: “Estas obras son de ustedes y para ustedes, porque se hacen gracias a sus impuestos, a su dinero, nosotros simplemente somos administradores, es por eso que han sido quienes decidieron que obra era la más urgente y nosotros la ejecutamos”. “Aquí no importa que tan visible sea la obra, sino que tan funcional resulta, que tanto puede mejorar la calidad de vida de todas y todos ustedes, seguiremos trabajando para traer más beneficios a sus comunidades, así se construye el progreso y la felicidad”.

Durante esta gira de entregas de obra, el Presidente fue acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF: Dra. Anel López Ruiz, así como por regidoras y regidores del H. Ayuntamiento, directores y directoras de la administración municipal, quienes atienden las peticiones de las vecinas y vecinos de cada comunidad.