SecundariasSucesos

Detienen a presunto abusador sexual en La Mesita, Huimilpan

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Huimilpan detuvo a un sujeto que habría intentado abusar sexualmente de su pareja.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el detenido fue asegurado en la comunidad de la Mesita.

El día martes por la noche, se recibió una llamada a la línea de emergencia 9-1-1 del delegado de La Mesita, quien refirió un intento de abuso sexual.

De manera inmediata oficiales de la SSPMH atendieron el reporte. Al arribar al domicilio oficiales se entrevistaron con la víctima, refiriendo que el hombre es su expareja; el cual se encontraba con aliento alcohólico e ingresó a su domicilio intentando causar afectaciones a la integridad física de la femenina, así como causando daños materiales a su domicilio y vehículo.

Por lo anterior,se le realizó una inspección correspondiente a su persona y a sus pertenencias, entre las cuales se le encontró un envoltorio con sustancia cristalina con características propias de la metanfetamina (cristal), por lo que se realizó la detención de Saúl “N” de 38 años de edad y se le hizo saber sus derechos como persona detenida.

Fue puesto a disposición de Fiscalía General en Amealco de Bonfil.