LocalSecundarias

Sin incidentes de consideración en SJR durante Semana Santa

Durante los operativos desplegados con motivo de la Semana Santa, se brindó atención a más de 22 mil 487 personas en el municipio, los cuales, asistieron a eventos religiosos y actividades recreativas durante el fin de semana, informaron autoridades de Seguridad y Protección Civil.

También fue montado un operativo especial en coordinación con la Policía Estatal, Protección Civil, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, para salvaguardar la integridad de la ciudadanía mediante la verificación de los diferentes bordos y presas que hay en la entidad; en dichos espacios se registró un aforo total de 9 mil 443 personas.

Finalmente con la participación activa de los elementos de los diferentes órdenes de gobierno, se verificaron -a lo largo de estos días- los balnearios que estaban en funcionamiento, mismos que registraron una afluencia promedio de 2 mil 400 personas por día, sumando así 9 mil 654 familias que disfrutaron de más festividades en un ambiente de paz y tranquilidad.

Gracias a la colaboración de autoridades y la participación activa y responsable de las y los ciudadanos, en San Juan del Río se reporta un “saldo blanco”.

Finalmente, es importante mencionar que hubo una importante participación vial durante este fin de semana, ya que se realizaron cerca de 90 multas de tránsito por diferentes hechos; además hubo una importante afluencia en el módulo móvil de tránsito habilitado para la pronta entrega de las garantías.