LocalSecundarias

Ezequiel Montes reportó saldo blanco esta Semana Santa

Protección Civil y Seguridad Pública y Tránsito de Ezequiel Montes reportaron saldo blanco durante la Semana Santa. Mientras que los hoteles, restaurantes y negocios en general tuvieron una afluencia del 100%.

La afluencia en los días 14, 15, 16 y 17 de abril del 2022 fue de 67,976 visitantes por lo que autoridades municipales agradecieron a los residentes, turistas y visitantes que han respondido al llamado de “No consumir bebidas alcohólicas en vía pública” así como seguir con las recomendaciones de prevención sanitaria como el uso de cubrebocas en espacios cerrados y usar gel antibacterial continuamente.

El municipio tiene como objetivo brindar a todos una estancia segura y familiar, por ello Inspección Única Municipal, mantuvo sus visitas y rondines durante estos días en las Delegaciones Municipales.

Así mismo se hace un llamado a la población a tener en mente los números de emergencia (441) 277 1351 o  vía WhatsApp / Telegram al (441) 265 0153 para reportar cualquier situación irregular en el municipio ya que muchas y muchos visitantes continúan en periodo vacacional.