Sucesos

Este fin de semana 38 personas fueron remitidas a Juzgado Cívico en Pedro Escobedo

Como parte de las acciones para estos 100 días, los elementos de la SSPyTM de Pedro Escobedo realizan acciones permanentes de supervisión y disuasión en las 24 colonias y comunidades, con la finalidad de mantener la tranquilidad de las familias de nuestro municipio.

Durante dichos recorridos y atendiendo reportes ciudadanos a la línea 9-1-1, se realizó la detención de 38 personas, que fueron puestas a disposición del Juzgado Cívico, por diversas faltas administrativas cómo escandalizar en la vía pública, alteración del orden, consumo de sustancias tóxicas tóxicas, entre otras.

Asimismo, durante este fin de semana se llevaron a cabo recorridos y monitoreos a través del C4, en espacios de mayor afluencia de personas, por motivo del Buen Fin; dichas acciones continúan durante este lunes, sin que hasta el momento se registre alguna situación de riesgo.

De igual manera, se invita a la ciudadanía a seguir haciendo equipo con las autoridades a fin de reportar, al 9-1-1, cualquier situación sospechosa.