Local

Robos y ‘huevazos’ reportan en Juriquilla

En redes sociales reportan vecinos del fraccionamiento Juriquilla su malestar por actos delincuenciales en su zona, desafortunadamente es un mal que padece ya todo el estado.

Reporte anónimo:

Buenas noches! quisiera me ayudaran a compartir este incidente porfavor. Ocurrido hoy dentro de Cumbres del Lago ?

El dia de hoy miercoles 9:30 pm aprox. Mi esposo y yo nos dirigiamos a nuestro domicilio y al pasar por parque central escuchamos un impacto a nuestro vehículo!! Al llegar a casa, me bajo y descubro que habia sido un impacto por varios huevos ?? se hizo el reporte a los chicos de caseta 2 (quienes nos atendieron bien), enviaron al patrullero quien por otro lado su capacidad de atender y reaccionar dejo mucho que desear…..Sabemos que no es la primera vez que esto ocurre, e incluso increible que esto siga sucediendo y mas aun cuando al parecer ya se tienen ubicados.

Gracias»

«Buena tarde, para reportar y prevenir que tengan cuidado ya que hoy por la tarde en la tienda #chedrauijuriquilla nos robaron el estéreo de la camioneta y como siempre la tienda no se hace responsable de los daños ? y sobretodo se supone que tienen vigilancia y están dando rondines sobre el estacionamiento
Al parecer eran 3 tipos en una camioneta tipo blazer color dorado o cremita, botaron la chapa del lado del copiloto ?
Y solo alcanzaron a llevarse el estéreo, por suerte»