LocalPolítica

Roberto Cabrera, lo conoces?

Los habitantes de toda la vida del municipio de San Juan del Río se refieren a Roberto Cabrera como una persona sencilla, trabajadora y Diputado local actual. Es algo que podría llevarlo al Centro Cívico de Paso de los Guzmán afirman.     

Y es que los focos ya apuntan hacia él, tras 5 años que lleva como Legislador, siendo por inercia (hablando políticamente) aspirante a candidato a Presidente Municipal del tercer municipio más grande de la entidad.

La plática con él, es fluida con palabras que todo mundo entiende, no usa frases rebuscadas o redundantes, esas que usan los políticos y académicos. Su trato es amable y sincero, en pocas palabras una persona de calle.

Lo mismo puede acudir a una cena de la élite política y entender perfectamente lo que se habla, que ir al barrio del Pedregal hablar con los vecinos y entender lo que sucede en el lugar. Dicen los que saben que es quizá el aspirante más fuerte del municipio.

Las dudas sobre la personalidad de cada quien se quitan conociendo…

Es aparentemente un aspirante serio, de buena actitud y ganas. Dicen por allí que las mediciones lo postulan por encima de sus competidores y es que goza de carisma, esa que se necesita para caer bien y ganar votos.