LocalNacionalesPolítica

Ex priistas y ex panistas van por candidaturas de Morena Querétaro

Por: Javier Cérez

En Querétaro las cosas están que arden al interior de Morena; y es que, ya hay muchos interesados en ser candidatos del partido político, propiedad del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El ex PRIISTA, Juan José Jiménez Yáñez y el ex PANISTA, Arturo Maximiliano García, aspiran a ser candidato a Presidente Municipal de Querétaro, por lo que ambos buscan ser el abanderado de Morena. De hecho la imagen de cada uno puede apreciarse en anuncios espectaculares ubicados en las principales vialidades de la ciudad; la carretera 57 y el Boulevard, Bernardo Quintana.

Pero no solo ellos son los interesados en ser candidatos, también se encuentran Santiago Nieto, la figura de la anticorrupción en el país, el ex Rector de la  UAQ, Gilberto Herrera y ya hasta suena el apellido de otra opulenta y adinerada familia queretana. Todos ellos en la competencia por la candidatura de Morena, rumbo a Gobierno del Estado.

Pese a que algunos ya se han ‘descartado’ como candidatos, esperen a que se acerque aún más el proceso y las cosas cambiarán en varios bandos.  

Clara es la muestra de que Morena viene con todo por los Gobiernos de Querétaro, no solo buscará la Gubernatura de Querétaro, sino también las 18 alcaldías y las diputaciones de los dos niveles, federal y local.