LocalPolítica

Los planes de Nava y Dorantes

El Alcalde de Querétaro, Luis Nava tiene gran carrera política en puerta, pues tras dejar Centro Cívico considera varios caminos; dicen los que saben que estaría preparándose para ocupar el Senado y de allí, tras tres años buscar la Gubernatura, pero es solo uno de las alternativas que tiene. Mientras su compañero de partido, buscaría la Presidencia Municipal de Querétaro 

El actual diputado panista ya tiene experiencia en el rubro, pues ocupó el mismo cargo entre 2015 y 2018

Mauricio Kuri, gobernador electo de Querétaro señaló que será Agustín Dorantes Lámbarri, quien encabezará la Secretaría de Desarrollo Social de Querétaro.

El exsenador panista manifestó que Agustín Dorantes podría ayudarle a conseguir uno de los objetivos de su gestión, que es reducir los índices de pobreza extrema en el estado.

Dorantes, quien se desempaña hasta este momento como legislador local, fue Secretario de Desarrollo Social del Poder Ejecutivo de Querétaro en el periodo 2015-2018, por lo que tiene experiencia en el campo.

Antes fue asesor político para el senado en el período 2012-2015. Además de su trabajo en la Legislatura, Dorantes ha encabezado al PAN en el estado hasta este momento.