PolíticaPortada

Jairo Morales arranca campaña emotiva en Huimilpan

En un emotivo inicio a las 12:00 a.m., Jairo Morales dio el primer paso en su camino hacia la presidencia municipal de Huimilpan. Acompañado de su familia, amigos y equipo cercano, Jairo lanzó oficialmente su campaña en un acto cargado de compromiso y esperanza para el futuro del municipio.

En su mensaje, Jairo Morales expresó su profundo agradecimiento a todas las personas que han confiado en él y en su proyecto para trabajar en equipo por un solo objetivo: Huimilpan. Reconociendo la importancia del trabajo conjunto, Morales enfatizó la necesidad de unir esfuerzos y visiones para construir un futuro próspero y justo para todos los habitantes de Huimilpan. 

Este arranque de campaña tuvo un significado especial, ya que Jairo Morales colocó la primera lona en la casa de sus abuelitos, un gesto que refleja su profundo arraigo y compromiso con la comunidad de Huimilpan.

Con una dedicación excepcional, desde tempranas horas de la mañana, Jairo y su equipo iniciaron actividades de manera respetuosa y atenta, priorizando el tiempo y las necesidades de las personas en cada interacción.

El evento oficial de arranque de campaña está programado para el próximo sábado 20 de abril, donde Jairo Morales presentará su visión y propuestas para un Huimilpan mejor y más próspero.