PolíticaSecundarias

Inicia Lupita Cárdenas su campaña como candidata del PRI a la Presidencia Municipal de El Marqués.

Esta tarde de lunes, Lupita Cárdenas realizó su arranque de campaña con más de 300 líderes del Partido Revolucionario Institucional. 

Tras darles la bienvenida a la casa que fuera de su padre Joaquín Cárdenas, la candidata les dijo que todavía hay PRI para rato “lo mejor del PRI sigue aquí, aquí estamos las mujeres que trabajamos por sacar adelante a nuestras familias, los hombres honestos y trabajadores, los jóvenes que van a construir el presente y futuro de nuestro municipio, aquí estamos todos puestos y dispuestos para sacar la casta por lo que de verdad importa: nuestro Marqués” dijo Lupita Cárdenas.

En su discurso de inicio de campaña los invitó a no permitir que el odio y la polarización que impera en el país no llegue a El Marqués por eso dijo que hará una campaña casa por casa para convencer a las y los marquesinos que voten por la propuesta del PRI. 

“Debemos salir a las calles, recorrer barrio por barrio, casa por casa, persona por persona, necesitamos recordarle a la gente que los buenos gobiernos han salido de aquí, nosotros los priistas hemos sido quienes construimos la grandeza y nosotros seremos quienes la vamos a recuperar” afirmó la candidata.

La candidata dijo que busca que El Marqués sea libre para todas las familias, libre de adicciones, de inseguridad, libres de andar por las calles sin miedo, que los jóvenes libres de soñar, emprender y lograr sus metas, las mujeres libres de violencia, hombres libres de poder acceder a una mejor calidad de vida, ibres de mantener las tradiciones  y sobre todo libres de corrupción y de gente inexperta.

“Lo vamos a hacer juntos y lo vamos a hacer bien. No tengan duda, lo mejor del PRI sigue aquí, aquí estamos las mujeres que trabajamos por sacar adelante a nuestras familias, los hombres honestos y trabajadores, los jóvenes que van a construir el presente y futuro de nuestro municipio, aquí estamos todos puestos y dispuestos para sacar la casta por lo que de verdad importa: nuestro Marqués.” Sentenció Lupita Cárdenas.

Cerró afirmando que está lista para ser alcaldesa de El Marqués.