LocalPortada

Kuri encabeza entrega de APOYOS para vivienda a trabajadores de GOBIERNO

El gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega de apoyos del programa Contigo por tu Vivienda, desde Palacio Conin, el mandatario estatal aseguró que este tipo de acciones permiten reconocer el compromiso de las y los colaboradores de la administración.

“Aquí en Querétaro no queremos soñar nuestra vida, aquí queremos vivir nuestros sueños y en esa medida que ustedes puedan seguir trabajando, seguir rompiendo esquemas, como lo hizo Lorena, porque esto que se hizo ahorita para los trabajadores, nunca se había hecho”, expresó.

Del mismo modo llamó a las y los colaboradores a continuar con la dedicación en su labor diaria en beneficio de las familias queretanas, así como a redoblar esfuerzos para construir el Querétaro del siguiente nivel, donde cada persona tenga la oportunidad de alcanzar sus sueños y de tener un hogar digno y seguro.

En su intervención, la directora general del Instituto de la Vivienda de Querétaro (IVEQ), Lorena García Alcocer, aseguró que en lo que va de la administración se ha beneficiado a 465 trabajadores, en la búsqueda de su patrimonio. Del mismo modo aprovechó la ocasión para señalar que en los próximos días la dependencia a su cargo estrenará nuevas instalaciones, donde seguirá el apoyo, no solo a trabajadores, sino también a toda la ciudadanía.

“Con mucha humildad aprovecho para agradecer la confianza del Gobernador y de todo su equipo para fortalecer y seguir apostando por la gran familia IVEQ, porque hoy estamos a días de estrenar un nuevo edificio, además tenemos en las arcas del Instituto cuatro mil lotes que van a poder atender a la vivienda de tipo social”, detalló.

Agregó que durante la administración también se han apoyado a 600 familias en condiciones de vulnerabilidad en todo el estado, con vivienda. Además de otorgar certeza jurídica a mil 728 personas, por lo que se comprometió a que las y los trabajadores de la dependencia, continuarán con el trabajo en beneficio de todos.

Asimismo, a nombre de las y los trabajadores beneficiarios, Guadalupe Bárcenas Serrano, agradeció este tipo de esfuerzos por parte de la administración estatal para que las y los colaboradores de Gobierno, cuenten con una vivienda digna.