LocalPortada

¿Aún sin tarjeta de Qrobús? ¡Este sábado habrá MEGA JORNADA para que la obtengas!

La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) anunció que, el sábado 27 de enero, personal de la agencia en conjunto con las y los socializadores llevarán a cabo una jornada de entrega de tarjetas de prepago en 50 diferentes puntos en los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués, esto con el objetivo de promover su uso e incentivar a las y los usuarios a beneficiarse con los diversos programas que les permiten ahorrar en el transporte público.El director de la AMEQ, Gerardo Cuanalo Santos, enfatizó que las tarjetas de prepago son gratuitas, y solamente deben realizar una recarga de 50 pesos con los socializadores que se ubicarán en puntos estratégicos en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

“Para esta mega jornada se realizará en 50 puntos de los municipios de Querétaro, El Marqués y Corregidora, en los principales mercados, en las delegaciones municipales y en los principales lugares de afluencia de usuarios del sistema de transporte públicio”, puntualizó.

Algunos de los sitios en los que se brindará la atención están la Plaza Patio, la Terminal de Autobuses de Querétaro; Alameda Hidalgo; Coppel Zaragoza, Pie de la Cuesta y Av. Belén; el IMSS 1; el nuevo Hospital General; la explanada de Santa Rosa Jáuregui; Plaza de Armas; el Jardín del Pueblo Jurica; Plaza Paseo Querétaro; Mercado del Tepe; Mercado de La Cruz, entre otros.

Para conocer el listado completo de los puntos completos en donde se realizará esta mega jornada, la ciudadanía podrá consultar la página web y las redes sociales de la AMEQ, así como en la app Qrobus.

El uso de la tarjeta de prepago permite a los usuarios ahorrar en transbordos con costo de cero pesos, tener acceso a tarifas preferentes, obtener un seguro de viaje, agilizar el abordaje; también se puede ligar a la app Qrobus para tener mayor control del dinero disponible, hacer recargas, rastrear los movimientos de la tarjeta y adquirir el Bono Qrobus en su formato semanal y/o mensual.