LocalPortada

Aeropuerto queretano alista la segunda Carrera AIQ

En el marco de su 19 aniversario, el Aeropuerto Internacional de Querétaro invita a viajeros y familias queretanas a participar en la segunda edición de la Carrera AIQ, evento a realizarse el 26 de noviembre, bajo las modalidades femenil y varonil para 3, 5 y 10 kilómetros.

La inscripción tiene un costo de 450 pesos por persona, la venta de boletos se realizará en la caseta de estacionamiento del AIQ de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas; también en la tienda oficial Gallos Blancos, al interior de Plaza Boulevares; así como en el sitio web www.aqsports.com.mx.

La fecha límite de inscripción será el viernes 24 de noviembre; el arranque de la carrera será a las 7:00 horas en el exterior de la terminal del aeropuerto, los participantes tendrán la oportunidad de correr al interior del AIQ y  conocer sus instalaciones.

A través de la segunda Carrera AIQ se busca reunir a la gran familia viajera y aeroportuaria en un evento de celebración en donde juntos lleguen a nuevas alturas; además los participantes recibirán una medalla diseñada especialmente para coleccionar junto con las de las próximas carreras, las cuales formarán la palabra AIQ.