PolíticaPortada

Paloma Silva «levanta la mano» para ser candidata de PRI a la alcaldía de Pedro Escobedo

Paloma Silva Olvera manifestó su intención de participar en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Pedro Escobedo, para convertirse en la candidata a la presidencia municipal de Pedro Escobedo.

Durante un convivio que contó con la presencia de más de 500 priistas y amigos del municipio, la presidenta del Comité Municipal del PRI expresó su compromiso de posicionar nuevamente al PRI en el municipio y, en su momento, abanderarlo.

El evento fue el escenario perfecto para que la dirigente partidista transmitiera su agradecimiento y reconocimiento a todos los presentes.

«Para mí es un verdadero placer ver tanto entusiasmo en la gente y que hayan tomado el tiempo de venir a convivir conmigo», expresó Silva Olvera.

Enfatizando su determinación por lograr un cambio positivo en el municipio, la lideresa priista manifestó: «tengo la firme intención es posicionar nuevamente al partido en Pedro Escobedo, y con el esfuerzo y trabajo conjunto de todos ustedes, lograremos gobernar una vez más».

Desde su posición como presidenta del PRI en Pedro Escobedo, Silva Olvera ha demostrado un compromiso constante y arduo para alcanzar los mejores resultados para el partido en las próximas elecciones de 2024.

Durante el encuentro, la dirigente partidista compartió su entusiasmo con los militantes y simpatizantes presentes, reafirmando su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar del municipio y de los escobedenses. El evento convocó a liderazgos de todo el municipio, quienes se identifican con el trabajo y la dedicación que Paloma Silva ha demostrado en su actividad partidista.

El liderazgo, la juventud, la experiencia, el trabajo incansable, el entusiasmo, la empatía y el carisma de Paloma Silva Olvera son factores de gran relevancia que podrían impulsar al PRI hacia el éxito electoral. Su trayectoria en el partido y el respaldo que ha obtenido de los miembros del PRI en Pedro Escobedo la posicionan como un gran perfil para representar al partido en las elecciones municipales.

Conforme se acerca el inicio del proceso electoral 2023-2024, también se avecinan los procesos internos del PRI para seleccionar a sus candidatas y candidatos. La participación de Paloma Silva Olvera, en Pedro Escobedo, será seguida de cerca tanto por la comunidad política como por la ciudadanía en general, quienes están interesados en los cambios que propone para el municipio de Pedro Escobedo. Con su liderazgo y el respaldo de un sólido grupo de priistas y simpatizantes, Silva Olvera busca encaminar al PRI hacia la victoria en las próximas elecciones municipales.