LocalPortada

Alcalde René Mejía Montoya apoya al fortalecimiento de la educación, mediante el programa “Escuelas con Progreso y Felicidad”.

El gobierno municipal que encabeza el Alcalde René Mejía Montoya, está comprometido con seguir fortaleciendo la educación para las niñas y los niños Amealcenses, es por eso que ha diseñado el programa “Escuelas con Progreso y Felicidad”, mediante el cual se realizó la entrega de vales a escuelas, que serán intercambiados por materiales para coadyuvar en la mejora de la infraestructura de las mismas.

En un evento realizado esta mañana, ante la presencia de niñas, niños, madres y padres de familia, así como profesores y directivos de distintas instituciones educativas, se entregaron vales a las escuelas de Amealco, lo que garantizará mejores espacios para que alumnas y alumnos continúen recibiendo educación de calidad.

Durante su intervención, el Presidente René Mejía destacó:

“Estoy muy contento de estar con todas y todos ustedes, quiero reconocer el enorme esfuerzo que todos los días realizan las niñas, niños, madres y padres de familia, así como profesores y directivos de las escuelas de Amealco, es gracias a ustedes que la educación va por buen rumbo. Con el ánimo de seguir fortaleciendo sus esfuerzos, es que creamos este programa, para coadyuvar en la mejora de los espacios de infraestructura y que la niñez siga aprendiendo, para construir más oportunidades en la vida”.

Sepan que cuentan con un gobierno municipal aliado, juntas y juntos seguiremos construyendo el progreso y la felicidad”.

En el evento se contó con la presencia de la Presidenta del DIF, Dra. Anel López Ruiz, regidoras, regidores, directoras, directores y demás servidores públicos del gobierno municipal.