PortadaSucesos

Descarta Fiscalía que Florencia Nathaly fuera asesinada; aseguran que murió por el accidente vehicular

La Fiscalía de Queretaro informa que en los primeros minutos del 17 de octubre, se iniciaba una carpeta de investigación por la no localización de Florencia Nathaly «N», durante ese momento, nos fue notificado el hallazgo de su cuerpo, en inmediaciones de la comunidad de Lagunillas.

Al activar los protocolos de investigación, se acudió al lugar de hallazgo, se nos notificó sobre un hecho de tránsito ocurrido varias horas antes y que no había sido notificado a esta autoridad. Se realizó el procesamiento de la escena y se trasladó el cuerpo al SEMEFO.

Con la aplicación de la necrocirugía de Ley, se determinó como causa de la muerte hemorragia aguda secundaria a politraumatismo, coincidentes con lesiones provocadas derivado de un hecho de tránsito y sin encontrar alguna otra lesión por un mecanismo distinto.

Se continúa con los peritajes de mecánica de hechos, que permitan el total esclarecimiento del evento ocurrido. La Fiscalía de Querétaro aplica los procotolos de investigación conducentes que garanticen el derecho humano de acceso a la justicia.