LocalPortada

Matan a balazos a hombre en Bernardo Quintana, a la altura de Loma Dorada

En un video que circula en redes sociales, se observa como un grupo de hombres fue atacado a balazos cuando caminaban por la lateral de Blvd. Bernardo Quintana. Derivado de este terrible hecho, una persona perdió la vida y otra persona se encuentra gravemente herida.

Aunque el video muestra claramente que se trató de una agresión directa, las autoridades queretanas informan lo siguiente:

Tras riña entre particulares que dió inició al interior de Centro nocturno, que cuenta con personal de seguridad privada y sistema de videovigilancia, ubicado en lateral de Bernardo Quintana, dos personas fueron trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, al exterior del sitio. Al momento en el lugar se descartan otras personas lesionadas.

Policías de la SSPMQ realizan el acordonamiento del sitio como primeros respondientes. Asimismo, se ha dado parte a Servicios Periciales para las investigaciones conducentes y el procesamiento del sitio.

Tras la revelación del video, las autoridades encargadas de la seguridad en Querétaro no han dado un nuevo posicionamiento, mientras que uno de los bares a los cuales se les vinculó en el violento ataque desmintió las versiones en diversos medios de comunicación, asegurando que no tienen ninguna relación con el hecho.