Secundarias

Arrancan obras en Tunas Blancas, Ezequiel Montes

La alcaldesa municipal Lupita Pérez Montes llevó a cabo el arranque de obra 1A. etapa, en la localidad de  Tunas blancas. 

La obra consiste en la construcción de guarniciones y banquetas en el acceso a “Tunas Blancas” siendo esta la primera etapa. Dicha obra sin duda alguna traerá grandes beneficios a la comunidad, creando un panorama distinto al que por muchos años se le había dejado en total abandono pero que hoy la administración 2021-2024 dará solución. 

Dijo Pérez Montes que, tal proyecto año tras año los habitantes lo  habían solicitado pero nunca se les dió una respuesta; hoy  comprometida con Ezequiel Montes y en esa búsqueda de crecimiento y desarrollo para llevar al municipio a un mayor nivel, atendimos tal necesidad con el propósito de lograr un ambiente digno para los habitantes. 

Asimismo reiteró que este gobierno está de de puertas abiertas para recibir y escuchar las inquietudes de  los ciudadanos e hizo la invitación a que tengan la confianza de acercarse ya que por su parte encontrarán siempre una respuesta. 

Hizo hincapié en que se encuentra rumbo al primer informe de gobierno donde expondrá el arduo trabajo que ha ido realizando en conjunto con su equipo, buscando el bien común.