LocalSecundarias

René Mejía celebra y reconoce a Bomberos de Amealco

En el marco del Día Nacional del Bombero, la administración municipal de Amealco de Bonfil, que encabeza el Presidente René Mejía Montoya, celebró al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de dicha demarcación, en un desayuno donde tuvieron oportunidad de convivir y plantear propuestas en favor de ese gremio.

Durante el evento se aprovechó para entregar reconocimientos al equipo de este cuerpo de bomberos, por su invaluable labor, siendo acreedores: Lic. Sonia Montoya Díaz, Directora General de Prevención y Servicio AC., Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Amealco de Bonfil, Lic. Adrián Eusebio Dimas Bedolla, Asesor legal y miembro del Consejo Directivo del Cuerpo de Bomberos,  Cap. Luis Eduardo Mondragón Miranda, Bombero Iván González Mujica, Bombero Jesús García Arias, Bombero Zuriel Alberto Barbosa Carmona, Bombero Luis Ángel Simeón Manuel y la Bombero Luz Elena Vázquez Vázquez.

Tras la entrega de dichos reconocimientos, el Presidente amealcense destacó:

“Quiero agradecerles por todo su compromiso y entrega con el cuerpo de Bomberos y por tanto, con Amealco de Bonfil, sabemos que no es una tarea sencilla, pero su convicción y ganas de servir se ponen siempre por delante de cualquier reto. Cuentan con el respaldo de la administración municipal para lo que necesiten”.

Durante la ceremonia, además del Presidente Municipal, se encontraron presentes su esposa Anel López Ruiz, Presidenta del DIF Municipal, regidoras y regidores del H. Ayuntamiento, así como secretarios, directores y directoras de la administración.