LocalSecundarias

Impulsa el gobierno a la juventud en Huimilpan

El titular del Instituto Municipal de la Juventud, Diego Ramírez Barrón, presentó la revista “Conóceme, nuevos líderes del presente» en la que cada mes se presentarán las historias de las y los jóvenes huimilpenses que, con su esfuerzo y dedicación, están cambiando la mentalidad de los jóvenes en Huimilpan. En la línea de honor estuvieron el presidente municipal, Juan Guzmán Cabrera, la diputada federal por el quinto distrito, Erika Díaz Villalón, la presidenta del DIF Municipal, Ginna Guzmán, y el director del IMJUVE del municipio de Amealco, Luis Diego Nolasco Mercado.

La Diputada Federal por el quinto distrito, Erika Díaz Villalón, felicitó al titular el Instituto Municipal de la Juventud y al presidente municipal por el trabajo que están realizando para impulsar a los jóvenes huimilpenses. Comentó que la cultura, el deporte y la educación, definitivamente, son la base para fortalecer el tejido social y que nuestra juventud no es el futuro, sino el presente.

“Los jóvenes son quienes nos van a ayudar a sacar a México adelante. Por ello quiero decirles que no están solos y que estamos trabajando desde el gobierno federal, para seguir impulsando las leyes y solventando el presupuesto, qué sé que ha estado faltando para estos eventos importantes.  Hemos trabajado desde el primer día y cuando regresemos al siguiente periodo ordinario, definitivamente vamos a estar trabajando el tema presupuestal, esperando poder lograr recursos para impulsar a estos sectores y fortalecer sus logros. Hay que seguir trabajando. Cuenten con todo lo que pueda estar en mis manos y con una servidora”.

El presidente municipal, Juan Guzmán Cabrera, agradeció la asistencia y las palabras de la diputada Erika Díaz Villalón, así como la labor legislativa y de gestión que realiza para acercar más recursos al municipio, con el fin de fortalecer los programas y apoyos para brindar más y mejores oportunidades a los jóvenes, de tal manera que quieran quedarse en el municipio y contribuir con su preparación, el emprendimiento de proyectos y su entusiasmo, al desarrollo económico y social de Huimilpan. Porque lo más valioso de Huimilpan, es su gente.