LocalPortada

René Mejía visita la UMSNH, en el Estado de Michoacán

Con el objetivo de reactivar las 33 casas de salud con las que cuenta Amealco de Bonfil, el Presidente Municipal René Mejía Montoya, se ha dado a la tarea de visitar distintas universidades, públicas y privadas, con la intención de gestionar que pasantes de medicina, puedan ir al municipio de Amealco y ocupar dichas casas de salud.

En ese ánimo, el Alcalde René, acompañado de su esposa, la Dra. Anel López Ruíz, Presidenta del SMDIF, tuvieron una productiva reunión con el Dr. Raúl Cárdenas Navarro, Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en el Estado de Michoacán, así como con la Dra. Ana Teresa Malacara, directora de vinculación y servicio social de la misma universidad, para hacer las gestiones pertinentes.

El Presidente afirmó “nos comprometimos con las y los amealcenses, a llevar servicio médico a las comunidades, continuaremos tocando las puertas que sean necesarias, con el firme compromiso de que las 33 casas de salud, cuenten con el personal requerido y puedan brindar el oportuno servicio de salud que merecen las y los habitantes de Amealco de Bonfil”.

Se espera que tenga más visitas a diversas universidades, dentro y fuera del estado de Querétaro.