LocalPortada

René Mejía continúa con la entrega de subsidios del programa “Construyendo tu felicidad” en Amealco

La administración municipal de Amealco de Bonfil, que encabeza el Presidente Rene Mejía, está comprometida con generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, es por eso que con la colaboración de la fundación “Mariana Trinitaria” y a través de la dirección de desarrollo social, ha puesto en marcha el programa “Construyendo tu felicidad”, en el que se entregan productos subsidiados que permitan dignificar las viviendas de las y los amealcenses,

En evento con la presencia del Presidente René Mejía, se hizo entrega de 28 calentadores solares, de 24, 15, 12, 10 y 8 tubos, así como 26 tinacos, 4 cisternas, tanque y biodigestor.

El mandatario destacó:

“Ponemos en marcha estos programas por y para ustedes, porque sabemos que la situación puede estar difícil, que se necesita que alguien les eche la mano y nosotros queremos que puedan vivir mejor, que paso a paso mejoren sus viviendas y que así, sigamos construyendo un Amealco de progreso, que ofrezca una vida digna a sus habitantes”.

Así mismo se invitó a todos los habitantes de Amealco a que se inscriban para ser beneficiarios de este programa, que ofrece productos a bajo costo, como cemento, mortero, tinacos, calentadores solares, biodigestores y cisternas, esto acudiendo a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en Venustiano Carranza 140, Col centro, o comunicándose al Tel. 448 278 01 01 Ext. 171, en un horario de 7:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes y de 7:00 am a 12:00 pm los sábados.