LocalPortada

Eligen a nuevo encargado de la Secretaría de Seguridad en Huimilpan

La Administración Municipal 2021-2024 por parte del Presidente Municipal Juan Guzmán Cabrera informa a los habitantes de nuestro Municipio que se ha designado un encargado de despacho de la Secretaria de Seguridad Pública designando al Lic. Luis Manuel Rangel Domínguez, lo anterior en virtud de la decisión que el Consejo de Honor y Justicia determino en apoyo de la investigación que realiza el Órgano Interno de Control, mediante la cual se determinó la suspensión de los Servidores Públicos que intervinieron en los hechos del pasado 20 de julio; De los cuales se investiga la presunta responsabilidad con motivo del lamentable deceso del Ciudadano Daniel Franco Miranda.

La Administración Municipal ratifica que en las investigaciones se privilegiaran la transparencia y legalidad, así como del debido proceso siempre teniendo como objetivo el mantener un Gobierno sensible cercano y del lado de los ciudadanos.

Se ha ordenado una profunda revisión de los mecanismos y protocolos de comportamiento y uso de la fuerza pública de todos los Servidores Públicos Municipales.