LocalSecundarias

Fortalecen infraestructura urbana en la “D” Santa Bárbara de Pedro Escobedo

El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, encabezó el arranque de obra en la localidad de La «D» Santa Bárbara, donde informó a los integrantes del Comité de Obra que, los trabajos que hoy inician sobre Av. De la Cruz, incluyen empedrado ahogado, topes, dentellón de concreto, descargas sanitarias, tomas de agua potable y luminarias led; con una inversión de 4.8 millones de pesos. 

“Gracias a la confianza del gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri, para esta localidad traemos grandes sorpresas, con acciones de suma importancia para sus habitantes, donde se ejecutan a partir de hoy, obras de ampliación de red de drenaje en zonas que nunca habían sido tomadas en cuenta para su urbanización”, señaló el alcalde al informar que todos los escobedenses, sin importar donde vivan, tienen el derecho de tener la misma calidad de vida.

Durante el arranque de obra, estuvieron presentes las y los regidores del H. Ayuntamiento, el administrador de la CEA local, la diputada federal, Sonia Rocha; además de las autoridades auxiliares y el Comisariado Ejidal de La D, quienes constataron el gran proyecto que se viene para su comunidad.