LocalSecundarias

Entregan uniformes y vehículos a SSPM y Protección Civil de Pedro Escobedo

«Esta entrega de uniformes y unidades móviles especializadas en la prevención del delito y rescate, a la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y a la Dirección de Protección Civil, reforzaremos la seguridad para lograr mantener la paz de las y los escobedenses, agradezco al señor gobernador Mauricio Kuri por el respaldo y apoyo; al secretario de Seguridad Ciudadana del estado, Iovan Elías Pérez Hernández y al director estatal de Protección Civil, Javier Amaya Torres, sabemos que contamos con grandes aliados», mencionó el presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, a tiempo de hacer entrega de las unidades, uniformes y equipamiento.

La entrega incluyo 3 vehículos tipo pick up y 50 uniformes para la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mientras que la Dirección de Protección Civil, recibió una camioneta doble cabina, una camioneta Van con equipo de ambulancia equipadas y uniformes. Todo ello con un monto superior a los 8 millones de pesos. 

Asimismo hizo un reconocimiento a los integrantes de ambas dependencias por la labor que realizan todos los días y reiteró el compromiso de la Administración para seguir dotando de herramientas que les permitan realizar sus labores y prestar servicios de calidad a la ciudadanía.

Durante la entrega estuvo presente, lovan Elías Pérez Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro; Lucero Landeros Tejeida, directora de Vinculación en la Coordinación Estatal de Protección Civil en representación de Javier Amaya Torres, director de la Coordinación Estatal de Protección Civil; Julio César Correa Castillo, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo; Griselda Santiago Sixtos, secretaria de Gobierno de Pedro Escobedo y Alberto Tejida de la Peña, director de Protección Civil del Municipio de Pedro Escobedo; Regidores del H. Ayuntamiento de Pedro Escobedo y ciudadanía en general.