LocalSecundarias

Anuncia USEBEQ tolerancia en entrada de las escuela aledañas a la obra de 5 de Febrero

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), informa que con motivo de los trabajos de intervención en Avenida 5 de Febrero, a partir del miércoles 29 de junio habrá tolerancia en el horario de entrada de las escuelas públicas de educación básica colindantes al área de influencia de la obra.

Como resultado de las reuniones que se llevaron a cabo con las madres y padres de familia, docentes y directivos de las escuelas que convergen en esta zona, y convencidos que la educación de las niñas, niños y jóvenes es el interés superior, la autoridad educativa tomó la decisión de brindarle apoyo a los estudiantes con una tolerancia de 35 minutos en la hora de entrada a sus planteles en ambos turnos, matutino y vespertino.

Para resguardar la seguridad de las niñas, niños y adolescentes se tiene considerado continuar con las guardias y filtros de entrada en los centros de estudio en los horarios habituales. Lo anterior tiene como finalidad generar las mejores condiciones en el servicio educativo.

Para cualquier información al respecto, la USEBEQ pone a disposición de las madres, padres de familia o tutores el correo [email protected]