PolíticaPortada

Regidora de Huimilpan deja ‘plantado’ a niño en evento…¡por no tener recursos!

Por ‘no tener recursos’, la regidora de Huimilpan, Janet Luján, dejó ‘abandonado’ a un niño que formaría parte del cabildo como parte de las actividades de “Ninas y niños en el gobierno”, actividad que se realiza cada año con motivo de Día de la Niña y el Niño.

De acuerdo con lo informado por el AM de Querétaro, la regidora dejó ‘plantado’ a un menor de edad asegurando que no contaba con recursos económicos para ser parte de este evento que involucra a las infancias en temas del servicio público.

Rompiendo las ilusiones del pequeño que actualmente estudia el sexto grado de primaria, la representante de Morena pidió prerrogativas para hacerse presente en el evento; sin embargo, al no obtenerlas, declinó su participación y decidió dejar ‘plantado’ al niño.

Los funcionarios que sí asistieron a la convocatoria fueron la regidora presidente de la Comisión de Educación y Cultura,Saira Zenida Molina Gudiño, el Coordinador de Educación del municipio, Bethel Mederos Escobar, la titular del Instituto de la Mujer, Mónica Aguilar Saavedra y la regidorasSíndico municipal, Paola Servin Jaramillo.

Con información de AM Querétaro.