Local

Ezequiel Montes está listo para recibir a los visitantes en Semana Santa

Este lunes 4 abril del 2022 la Dirección de Protección Civil del Municipio de Ezequiel Montes compartió que se encuentran en mesas de trabajo con las Delegaciones y espacios recreativos para crear estrategias de prevención y seguridad durante las actividades de Semana Santa.

En la espera de recibir a más de __ visitantes, el Municipio realizará supervisiones en la de Delegación de Bernal, Villa Progreso y cabecera municipal; también se mantendrán vigilados los dos cuerpos de agua uno ubicado en la Comunidad de Los Sánchez y el segundo en la comunidad Las Rosas y los balnearios pertenecientes al municipio.

Aunado a las actividades preventivas durante las próximas festividades, las autoridades municipales han mantenido comunicación con el sector comercial y hotelero para establecer estrategias que permitan que las fiestas se lleven en un ambiente seguro y benéfico para visitantes y locales.

El Municipio resaltó la importancia de no bajar la guardia ante el COVID-19 ya que la pandemia aún no termina y es necesario que la población se sume a este objetivo usando correcta y obligatoriamente el cubrebocas, use gel antibacterial o se lave continuamente las manos, procure espacios abiertos y cuide el distanciamiento social. Es momento de poner en práctica lo aprendido durante estos dos años de entrenamiento social.