Local

Encabeza Araceli Olvera entrega de aparatos funcionales, en Pedro Escobedo

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Pedro Escobedo, Araceli Olvera Reyes, encabezó la entrega de aparatos funcionales, donde estuvo acompañada por el mandatario municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz; de las regidoras del H. Ayuntamiento; de la directora general del SMDIF, Fabiola Altamirano; de las integrantes del Patronato del SMDIF; el gerente regional de operaciones de Saavi Energía, Rafael Miranda y del gerente de planta Saavi energía, estación de compresión El Sauz,  José Tovar González.

“Un Mundo mejor para todas y todos” señaló la Presidenta Patronato del Sistema Municipal DIF, al tiempo de reconocer el esfuerzo y la aportación que la empresa Saavi Energía, ha hecho en beneficio de la ciudadanía escobedense. Precisó que estos aparatos funcionales facilitarán su movilidad que traerá consigo la felicidad en sus corazones, ya que esta iniciativa social reafirma el compromiso con la ciudadanía y el desarrollo integral. 

Añadió que fueron entregados 41 apoyos a personas en situación de vulnerabilidad, consistentes en sillas de ruedas para adultos, andaderas, bastones, muletas y una silla PCI. Finalmente reconoció el apoyo y generosidad del patrocinador Saavi Energía, al ser una empresa socialmente responsable hacia los escobedenses, al brindar de mejores oportunidades.

La ciudadana, Elizabeth Hurtado Vázquez, a nombre de su hijo Leonardo Herrera Hurtado, quien padece de una discapacidad, agradeció y reconoció el apoyo que recibió de manos de la presidenta del patronato, indicó que esta ayuda permitirá tener un mejor futuro, una  mayor movilidad y una calidad de vida digna.

El gerente regional de operaciones de la empresa Saavi Energía y el gerente de planta Saavi energía, coincidieron en reconocer la gran labor que han realizado el edil escobedense y la presidenta del Patronato al ayudar a los escobedenses más vulnerables, además de trabajar de la mano el sector privado y la presidencia municipal, al mostrar en todo momento ser un gobierno de puertas abiertas.

Por su parte, Bárcenas Reséndiz reconoció la suma de voluntades de la empresa Saavi Energía y gobierno municipal,  ya que sus directivos han demostrado ser ciudadanos con una gran voluntad de servir a la población. Finalmente anunció que en breve habrá grandes sorpresas para el SMDIF de Pedro Escobedo.