Local

Estas serán las rutas alternas ante cierre de calles por obras en Tequisquipan

La Secretaría de Seguridad Pública en Tequisquiapan informa sobre el cierre de algunas vialidades en la zona del centro y la habilitación de rutas alternas para todo tipo vehículos; estos trabajos se hacen conforme al proyecto de Rehabilitación de las calles Heroico Colegio Militar y Ezequiel Montes.

Al iniciar la segunda etapa de los trabajos es necesario el cierre de H. Colegio Militar desde la intersección de Calle Nueva/ Fernando de la Mora hasta la Calle Ezequiel Montes/ Fray Junípero Serra. 

Como medida preventiva y de seguridad no se permitirá el paso peatonal en tanto se realizan los trabajos por parte de los equipos de obra.

Agradecemos su comprensión y apoyo para evitar llegar a la zona de obra y con ello generar un embotellamiento y dificultar las labores de la maquinaria durante la obra.

La ciudadanía pueda llegar a tiempo a su destino utilizando rutas alternas para la zona nororiente que comprende el Barrio de la Magdalena, colonia Tierra Blanca, colonia los Sabinos y la Vega; para ello la recomendación es utilizar la carretera estatal 200 por Hacienda Grande. 

Otras rutas alternas para salir hacia la zona poniente con dirección a San Juan del Río, Querétaro y la Ciudad de México son: colonia Adolfo López Mateos y Ezequiel Montes por colonia centro; Avenida Juárez, 5 de mayo a salir a la carretera 120; o la segunda vía alterna por Paseo de los Girasoles/ Paseo del Jazmín a salir a la carretera 120 SJR/ Xilitla.