Sucesos

En Pedro Escobedo aprueban entrega de estímulos económicos a policías destacados

En la segunda sesión de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial, se aprobó por unanimidad la entrega de estímulos económicos a los 10 elementos más destacados del año, así como el nombramiento del Policía del Año; todos ellos se caracterizaron por sus buenos resultados a favor de la comunidad.

Durante la sesión, el secretario de Seguridad Pública, Iovan Elías Pérez Hernández, manifestó que se tomó en cuenta la relevancia de los actos que en términos de proyección favorezcan la imagen de la institución; y el grado de esfuerzo y sacrificio, así como sí se rebasaron los límites del deber, o si se consiguieron resultados sobresalientes en las actuaciones policiales.

Mientras que, en el caso del policía del año, se trata de un oficial que a lo largo de su trayectoria en la institución ha demostrado profesionalismo, entrega y compromiso, además que siempre se ha conducido bajo los principios de esta institución.

Los expedientes de los 11 oficiales fueron revisados por todos los integrantes de la comisión y coincidieron que se debe seguir impulsando el reconocimiento a los oficiales que se entregan para servir y proteger a Pedro Escobedo.

Todos los oficiales que recibirán dicho estímulo serán dados a conocer en el marco de la ceremonia del Día del Policía.

Durante el evento, estuvo presente como testigo de los acuerdos, el lic. Salvador Vega Valencia, Director de Recursos Humanos del municipio de Pedro Escobedo, a fin de que se le pueda dar trámite a dichos estímulos. Así como las y los integrantes de dicho cuerpo colegiado.