Local

Arranca la colecta de juguetes para apoyar a los Reyes Magos en Huimilpan

Gina Guzmán Álvarez Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal en Huimilpan, arrancó la colecta anual de juguetes, los cuales serán destinados a los niños de comunidades más vulnerables, con el objetivo de que este próximo 6 de enero Día de los Reyes Magos, los pequeñines no se queden sin recibir su regalo.

“Nos hemos dado cuenta de que hay niños y familias que están en un estado muy vulnerable y por ello buscamos ayudar con esa causa, de hacerles llegar un juguete en ese día tan especial”.

Ante eso la Presidenta del Patronato exhortó a la ciudadanía en general, de que quienes gusten apoyar ante esta loable causa, hagan llegar sus donativos en especie a las instalaciones del DIF en Huimilpan, así como las instalaciones de la Presidencia Municipal y del Instituto Municipal de la Juventud,  “estamos preparándonos para ayudar a los Reyes Magos”.

“Es fundamental la sonrisa de un niño en una fecha tan especial, porque gracias a ello se desarrolla su confianza y austoestima; desgraciadamente hay gente que no cuenta con las posibilidades de recibir un regalo, por ello es que se hace la invitación a todos para que se sumen y aporte,  y que Huimilpan siga creciendo y sea un mejor municipio”.

Para finalizar Gina Guzmán aseguró que, con las donaciones que se realicen esperan llevar sonrisas y esperanza a las 58 comunidades de la entidad.