Local

SSPM promueve proximidad con Unidad K9

La proximidad social es uno de los objetivos trazados por esta corporación, por ello, como parte de las acciones para estos 100 días, la SSPyTM acudió a la comunidad de la D Chalmita para realizar una exhibición de la Unidad Canina.

A través de diversas actividades de obediencia, así como guardia y protección, los binomios que integran dicha unidad, mostraron a niños y adultos la manera en que se trabaja para mantener la seguridad de las familias escobedenses, en las 24 colonias y comunidades.

En el evento, el titular de nuestra corporación, Iovan Elías Pérez Hernández, invitó a los presentes a seguir trabajando de la mano con la autoridad, a través de los reportes ciudadanos y denunciando cualquier actividad sospechosa que detecten.

Asimismo, el Secretario agradeció el apoyo brindado a nuestra corporación, por parte del Dr. Francisco Martínez, quien es el asesor directo de la Unidad K9 de nuestra corporación, en todo lo que tiene que ver con adiestramiento canino policial.

De igual manera, se reconoció la importante coordinación que se ha tenido con esta delegación gracias a la colaboración de la señora Verónica Maldonado, quien encabeza la Red Ciudadana que se tiene en la D Chalmita.