Local

René Mejía se reúne con funcionarios para diseñar estrategias para el campo amealcense

El pasado 22 de noviembre el Presidente Municipal de Amealco, René Mejía, acompaño a Ing. Felipe Reyes Hernández, encargado de las oficinas de representación en Querétaro-Guanajuato y el MVZ. Antonio Elizarraraz Hernández, Director del CCPI Amealco, por parte del INPI; a la comunidad de San Pablo, al evento de entrega de resultados de los proyectos elaborados por los ejidos de Santiago Mexquititlán y San Ildefonso Tultepec. En la cual el Presidente René Mejía fue testigo de la firma del Acta- entrega de dichos proyectos.

El día 23 de noviembre desde muy temprano el Presidente se reunió con Miguel Ángel Palacios Gilliland, Coordinador de Asuntos Agrarios del Estado de Querétaro, enseguida se reunió con Isaías Limón Delegado del Registro Agrario Nacional y este miércoles 24 se reunió con el representante de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) el Ing Benito de Jesús Olvera Muñoz. 

En dicha entrega, así como en las reuniones, el Presidente agradeció el interés que tienen en Amealco y destacó que el campo es y seguirá siendo una prioridad para la Administración Municipal que encabeza, también recalcó la disponibilidad que se tiene para colaborar con el Gobierno Estatal, y Federal e invito a dichos titulares a empatar ideas y atreverse en conjunto a implementar nuevos proyectos y programas, mezclando recursos, siendo estos administrados de manera eficiente para que todos los amealcenses sean beneficiados conforme a sus necesidades y con ello lograr que Amealco sea nuevamente el granero del estado que era antes.