Local

Conmemoran con Mega Bandera el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en Amealco

Este sábado 20 de noviembre en punto de las 8:00 hrs. Se llevó acabo en la glorieta de la mega bandera, el acto cívico por el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, donde acudieron las Autoridades Auxiliares, el teniente de transmisiones, del séptimo regimiento mecanizado, Giovanni Ruiz Agudo y personal de la Administración; Acto encabezado por el Presidente Municipal Rene Mejía Montoya. 

Iniciando con los honores a la bandera la cual fue protagonizada por policías municipales de Amealco. Al termino de los honores al lábaro patrio, el secretario del H. Ayuntamiento, relato una breve reseña de la Revolución Mexicana hace 111 años.

El presidente municipal agradeció la presencia de los asistentes en este acto cívico. Posteriormente el mandatario comento un poco referente a los protagonistas revolucionarios, haciendo énfasis de sus grandes aportaciones a México.  

En dicho acto el presidente concluyó diciendo que en la actualidad debemos seguir con una revolución, pero no de armas sino de actitud, dar siempre lo mejor de cada uno de nosotros en beneficio de la sociedad, “Es tiempo de convertirnos en revolucionarios, salir de lo ordinario y arriesgarnos a hacer lo extraordinario. Es tiempo de hacer de nuestro país y nuestro municipio un pueblo lleno de progreso y felicidad.” Afirmó.