Local

Acude Juan Guzmán a foro para plan estatal de desarrollo en Corregidora

El Presidente Municipal de Huimilpan Juan Guzmán Cabrera acudió esta mañana al Foro Regional para el Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027, el cual fue encabezado por el Secretario de Planeación y Participación Ciudadana del Estado de Querétaro Antonio Rangel Méndez, en donde además de Roberto Sosa Pichardo, estuvieron presentes representantes e los municipios de  Colón, El Marqués y Querétaro.

El Alcalde Huimilpense aseguró que uno de los objetivos de esta reunión es estrechar la comunicación entre servidores públicos y los habitantes de cada municipio, conociendo cuales son las necesidades primarias para cada entidad para con ello enfilar los presupuestos. 

“A través de este Foro, quienes conocemos las necesidades de cada municipio, realizamos una exposición  en diversos rubros, para con ello crear objetivos de beneficio común”, señaló el Alcalde. 

Por su parte Antonio Rangel Méndez, insistió en conocer más de cerca las necesidades de la gente de cada municipio, agilizando las gestiones necesarias para solventar cada necesidad en las comunidades, para ello es que se requiere de un trabajo coordinado entre las Administraciones Estatales y Municipales, realizando proyectos de impacto con visión duradera.

Para finalizar Rangel Méndez dijo que el objetivo del Foro logró superó las perspectivas gracias a la participación e interés cada Gobierno Local de los municipios participantes.