LocalTradiciones

???? ??????? ??? ?? ????????ó? ???????? ?? ?????

La alcaldesa de Landa de Matamoros, Marina Ponce Camacho, y todos los trabajadores de Presidencia llevaron a cabo el tradicional desfile del 20 de noviembre.

Comenzando con un evento cívico donde se contó con la presencia de la distinguida escolta militar de la Sedena y la banda de guerra Jaguares, cada departamento de Presidencia Municipal participó con la caracterización de personajes de la Revolución Mexicana.
Los contingentes estuvieron conformados de la siguiente manera:

• Fuerzas del orden, conformado por Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Sedena y Protección Civil.

• DIF Municipal, quienes vestidos de revolucionarios y adelitas desfilaron en contingente junto a su Presidenta Sonia Ponce Camacho.

• El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Landa de Matamoros, quienes se presentaron con su banda de música tradicional, guerrilleros y adelitas, además de su carro alegórico con cañones de Guerra.

• La Dirección de Tesorería, señoritas caracterizadas de revolucionarias junto a su director el Contador Daniel Camacho.

•Las direcciones de Obras Públicas, Servicios Municipales y Desarrollo Rural quienes también se sumaron caracterizados.

•La Direccion de Desarrollo Social y Humano, quienes organizaron el evento desde la iniciativa de la Coordinación de educación a cargo del Profesor Arturo Medina.

En su mensaje la Alcaldesa señaló su esperanza de que el próximo año la contingencia sanitaria haya mejorado para poder realizar un desfile a lo grande con toda la ciudadania.

Desde la Coordinación de Comunicación Social se informa que el desfile fue seguido por 2200 personas en redes sociales, además de quienes se sumen durante el resto del día en la publicación oficial.