Amarildo Bárcenas renueva su Presidencia en Pedro Escobedo; inicia su segundo periodo

En el Pleno del H. Ayuntamiento de Pedro Escobedo en las instalaciones de la Presidencia Municipal, Amarildo Bárcenas Reséndiz, rindió protesta como Presidente Municipal Constitucional para el período 2021-2024.

De tal manera, el Ayuntamiento para administración 2021-2024 quedará conformado por:  María Jovita Juana  Nieves Piña, Alfredo Perrusquía Perrusquía, Ma. Irene Evangelista Santiago, Violeta Nieto Dueña, Salvador Piña Hernández, Yenifer Rivera Martínez, Martín Figueroa Olvera, Juana Patricia Ojeda Grifaldo y Norma Lizbeth Soto Sandoval. 

Posteriormente, se procedió a la solicitud de los nombramientos para funcionarios de primer nivel.  Siendo así que  fueron aprobados por unanimidad de votos la  Secretaría del Ayuntamiento, Yesenia Olvera Trejo; Secretario de Servicios Públicos Municipales, Rodolfo García Ibarra; Directora Sistema DIF Municipal, Fabiola Altamirano Marroqui; Directora General  del Instituto Municipal de las Mujeres, Ana Laura Ramírez Vázquez y como Directora General del Instituto Municipal de la Juventud, Miriam Mendoza Ramírez, quienes al rendir protesta, refrendaron su compromiso para asumir su cargo con lealtad y actitud de servicio con la ciudadanía. 

El evento estuvo engalanado con la presencia de la Banda de Guerra y Escolta de la séptimo Regimiento Mecanizado, Ex hacienda La Llave, quienes se encontraban a cargo del teniente coronel José Luis Quiñones, comandante Interino del mismo.

Bárcenas Reséndiz afirmó “El Gobierno y las familias podemos hacer el desarrollo de buenos ciudadanos en Pedro Escobedo, además de que este gobierno seguirá trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado.