LocalNacionalesSucesos

Venta de cuentas falsas de Indriver y DiDi

Por solo mil pesos puede comprarse una cuenta para prestar el servicio de las aplicaciones, así que los conductores pueden brincar de una a otra cuenta sin mayor problema, si les eliminan una por mal servicios pueden comprar otra, o también pueden eliminar la actual y crear otra. Estos casos comenzaron a registrarse desde 2018.

Siempre antes de subir al servicio es vital ‘checar’ bien la foto, placas y vehículo, al menos para tener un poco más de certeza de quien es el

En Querétaro son aplicaciones en las que (en varios casos) aparecen o brindan el servicio extranjeros venezolanos, cubanos, incluso colombianos, así como personas que radican en otras ciudades como Celaya, Guanajuato o que simplemente cuentan con domicilio en otro estado. Pero también puede existir una misma cuenta bajo un mismo nombre, pero con documentos falsos.

En caso de delitos o abusos con dificultad puede comprobarse desde la identidad, hasta alguna asociación del conductor con otros probables responsables, lo que hace de esto un tema polémico. Y es que los pasos para darse de alta en la aplicación para prestar el servicio son tan sencillos que pareciera no tener filtros rigurosos sobre quién es el conductor.

Sonará a publicidad, pero Uber sigue siendo el servicio más seguro, ideal para las mujeres. Ante cualquier duda puede comprobarse intentando comprar una cuenta de las aplicaciones . Como dicen ‘lo barato puede salir caro’.