LocalPolíticaSucesos

Nava y su regreso de emergencia

El regreso  del Alcalde Luis Nava de Estados Unidos fue no solo para mostrar su respaldo a los ciudadanos y resolver sus pérdidas financieras, sino también para mantenerse en el agrado de la gente, estrategia que le ha funcionado tanto a él como a la gente. 

Y es que debemos recordar que en 3 años Luis Nava es la pieza más importante para ocupar uno de los 2 espacios para el Senado, a los que el PAN postulará como candidatos. 

Sin duda es un alcalde que no ha hecho mucho ruido, pero que ha funcionado a los queretanos, de allí que en esta elección haya reafirmado de manera contundente su triunfo anterior.

 “Que sepan que si bien no podemos controlar el clima, la prioridad es cuidar la vida de las familias queretanas y atender de inmediato los daños materiales, en eso estamos trabajando; decirle a las familias queretanas que aquí estamos, a sus órdenes, sirviendo, cuidando a las familias, respondiéndoles con acciones en el lugar de las afectaciones para brindarles la seguridad de que no están solos”, aseguró.