LocalPolítica

Por qué MORENA lanzó candidatos panistas y priistas

De acuerdo a los expertos en análisis político, gran porcentaje de la gente que vive en los barrios votaría por Celia Maya , mientras que gran parte de la que habita en las colonias lo haría por Mauricio Kuri; esto según una encuesta que se publicará en próximos días.

Aquí lo interesante es conocer qué tanto les beneficia a los ciudadanos, si la mayoría de los candidatos que lanzó MORENA provienen del PAN y del PRI, como son; Arturo Maximiliano (Querétaro), Lupe García (El Marqués), Héctor Magaña (Tequisquiapan) por mencionar algunos.

Y no es que hayan cambiado, es que siguen siendo los mismos políticos con la insistencia de llegar a esos puestos. Entonces por qué MORENA no eligió candidatos ciudadanos? Dejó en el camino a perfiles realmente provenientes del barrio, por ello las divisiones al interior del partido. La misma candidata Celia Maya, impuso a una familiar (lejana) como candidata. Sin embargo, esto parece no afectarle al partido, la gente sigue pensando en votar por MORENA con los ojos cerrados.