LocalNacionalesPolítica

Pobres vs pobres en defensa de candidatos

La elección para Gobernador de Querétaro ha desatado una guerra entre simpatizantes de los candidatos Celia Maya de Morena y Mauricio Kuri del PAN. Ambos bandos defienden a su ‘gallo’ y en medio de esta guerra, no se percatan que a final de cuentas, ellos seguirán siendo trabajadores, así que difícilmente obtendrán un beneficio directo en su bolsillo.

Y es que como dicen, «el poder seduce y corrompe» a cualquiera, la solución no es quién llegue a gobernar, es mejorar la educación y los valores, se requiere de ciudadanos participativos, honestos y exigentes.

Llegue PAN o Morena, la clase trabajadora seguirá siendo la misma, por una sencilla razón; lo pobres significan votos y por tal motivo esta sector de la sociedad continuará, a los Gobiernos no les interesa erradicar la pobreza. Sin embargo, MORENA ha tomado esta bandera, le dice a la gente lo que quiere escuchar, pese a que está conformado de los personajes más corruptos del país; mientras el PAN está conformado por un sector elitista.