LocalNacionalesPolítica

Lo que les hace mal a Kuri y Celia

Sin duda a Mauricio Kuri le afecta el hecho de que en Querétaro, el PAN sea gobierno, de igual manera a Celia Maya le afecta el desgaste del gobierno federal. Ambos tienen ventajas y desventajas; se dice que mientras a Kuri lo apoya la clase media a Celia los barrios, por lo que tendría que tomarse en cuenta que el ancho de la población queretana es clase mediera.

A Kuri le afecta más que lo vean en un evento con el ex Gobernador, Ignacio Loyola, que yendo a un barrio a ver las necesidades y llevar propuestas (que se cumplan) para resolver las carencias. A Celia Maya, le afecta más hablar en público (porque es muy mala oradora), que solo aparecer y saludar.

A Kuri le hace bien, interactuar con la gente porque allí está su fuerte (su carisma) y deslindarse un poco de la marca (PAN) y a Celia le hace bien seguir en los barrios sin hablar y sin dar entrevistas porque su tono de voz y sus ideas no son las mejores. Un ejemplo lo que sucedió ayer en su rueda de prensa, donde regañó a una reportera por preguntarle si presentaría su 3 de 3.